CAST | CAT
MRA Safety Prevention es empresa colaboradora de NUTRICION SIN FORNTERAS porque comparte totalmente su misión y visión a favor de cubrir una de las necesidades básicas de supervivencia: "el derecho a la alimentación".

La misión de la ONG de Nutrición Sin Fornteras es combatir la disminución de las desigualdades en materia nutricional en el mundo, desde la perspectiva de la cooperación, formación y capacitación promoviendo el uso equilibrado de los recursos alimentarios y la solidaridad entre los pueblos.

La Visión de Nutrición Sin Fronteras es llegar a ser una organización de referencia, en la introducción de nuevas tecnologías y aplicaciones adaptadas a las necesidades de las poblaciones más desfavorecidas. Ayudando a conseguir un satisfactorio estado nutricional mediante una correcta alimentación, adaptada a cada cultura. Porque creemos firmemente que "la alimentación es un derecho universal".
AJSE (ASOCIACIÓN DE JEFES DE SEGURIDAD DE ESPAÑA)

Acuerdo de colaboración desde el día 8 de Setiembre del 2009. AJSE es una entidad de carácter nacional, con presencia en casi todas las regiones del país. Como tal, pretende lograr un reconocimiento profesional, y fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos con otras Asociaciones del sector o fuera de este, así como con las Fuerzas del Sector de la Seguridad Publica Nacionales y Autonómicas de España.
GALERIA MULTIMEDIA
Comunicado a las empresas que realizan la asesoría en materia de Prevención de Riesgos Lab ... (+)
Real Decreto 843/2011, de 17 de junio, por el que se establecen los criterios básicos sobre ... (+)
Real Decreto 337/2010, de 19 de marzo, por el que se modifican el Real Decreto 39/1997, de 1 ... (+)
NEWSLETTER

info@mrafj.com
ZONA CORPORATIVA LEGISLACIÓN BÁSICA PUBLICACIONES COLABORACIONES SOLICITUD PRESUPUESTO CONTACTO
Aviso legal · Copyright